Casa rural y Spa El Huerto del abuelo

Alojamiento Parque Natural cerca de Madrid
El Huerto del Abuelo, Casa rural y Spa

Casa rural y Spa el Huerto del abuelo es un alojamiento situado en la localidad de Almiruete, a 15 minutos de Piraguas el Vado. Está muy bien situado para conocer los 2 valles de la Arquitectura negra.

Fue inagurado en el año 2003,  gestionado por Alberto y Arancha, una pareja de emprendedores que  han convertido este alojamiento en uno de los más completos de la comarca. El alojamiento fue el primero en conseguir la catalogación de 3 espigas en la provincia de Guadalajara y uno de sus puntos fuertes es que está abierto todos los días de la semana.

La casa dispone de 7 habitaciones dobles todas completamente equipadas y con vistas al valle de Almiruete. El alojamiento está especializado en escapadas de parejas y momentos románticos. Además la casa dispone de zona de spa para parejas y servicio de masajes.

Alojamiento Parque Natural cerca de Madrid

También dispone de restaurante, tanto para personas alojadas como no alojados, con platos de producto de temporada algunos de los cuales son cultivados en el mismo huerto de la casa.

La casa dispone de una amplia terraza donde se sirven desayunos y  comidas o cenas, además de zona ajardinada y huerto. Los huéspedes disponen también de parking privado.

La ubicación en plena naturaleza permite realizar varias rutas de senderismo e incluso la ascensión al Pico de Ocejón por la cara sur, además de rutas a Valverde o Tamajón, de senderismo o de BTT y por supuesto un buen paseo en piragua o Paddle Surf visitando Piraguas El Vado.

Un sitio perfecto para disfrutar de la Naturaleza en pareja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *