Os deseamos, antes de nada, que la actual situación provocada por el Covid-19 termine lo antes posible y de la mejor manera. Al igual que en vuestro caso, esperamos con impaciencia el momento de volver a disfrutar de nuestros paisajes y entorno, y por ello adelantamos este post.
Ya sabéis que disponemos de diversos tipos de embarcaciones, algunas son canoas ideales para llevar a los más peques, a vuestra mascota o la mochila con la merienda. Por otro lado tenemos piraguas autovaciables que navegan con facilidad y en las que no se puede tener más contacto con el agua. Los kayak individuales cerrados nos dan más autonomía y nos permiten progresar en el aprendizaje del piragüismo, tal vez para comenzar a bajar ríos, corrientes rápidos y más. Las tablas SUP nos permiten una experiencia relajada, tranquila, o muy dinámica si traes a tus peques.
Y por fin, los KAYAKS de TRAVESÍA, tanto de dos plazas como de una. Piraguas muy marineras que navegan a velocidades sorprendentes gracias a su longitud y una quilla pronunciada. Puedes regular el respaldo del asiento para una mayor comodidad, incluso adelantarlo para un paleo más técnico y potente. No hay color.
Si lo que quieres es disfrutar de la navegación en aguas tranquilas, salvar distancias, llevar tu carga a salvo, estos kayaks son ideales. Hay quien las llama «las bicicletas del agua», ya que nos permiten movernos más lejos a la vez que disfrutamos del propio recorrido. Con los kayak de travesía introducimos en nuestra experiencia la posibilidad de viajar, y eso gracias a la posibilidad de cargar de forma segura nuestra ropa, comida, incluso un saco de dormir y más avituallamiento.
En breve, y será la novedad de este año tan dispar, os ofreceremos la posibilidad de nuevas rutas guiadas por El Vado y por nuevos lugares, ya que tenemos previsto colonizar nuevos territorios. Las propuestas serán calendarizadas a través de Natural Mountain, un nuevo concepto que aúna naturaleza, viaje y deporte.Queremos que os guste, como siempre estamos poniendo todo nuestro cariño en ello.