Grupos

Ofrecemos actividades especiales para grupos de empresas, asociaciones, clubes, ayuntamientos, escuelas, colegios e institutos.

Todas nuestras actividades de turismo activo pueden ser realizadas en grupo, y podemos también adaptar circuitos de multiaventura con diferentes actividades según vuestras necesidades, en una jornada o más días, también fin de semana. Podréis elegir entre múltiples actividades: Raid de Aventura, piragüismo, rapel, escalada, orientación, senderismo, puente del mono, tiro con arco, gimkanas y mucho más

Las rutas específicas por medio natural incluyen recorridos por los Parques Naturales, desde el Hayedo de Tejera Negra hasta el río Dulce. Se pueden concertar visitas a centros de interpretación (consultar fechas).  

También colaboramos con diferentes albergues y alojamientos para desarrollar programas de dos o más días.

Siempre se acompaña al grupo del suficiente número de monitores, teniendo en cuenta las recomendaciones de módulo 1:10 para actividades en medio natural.

Como en todas las actividades, se cuenta con los seguros correspondientes de Responsabilidad Civil y Accidentes/Asistencia.

Lo que opinan sobre nosotros

Muy buen sitio para pasar un día agradable en un entorno único!! Además muy cerquita de los preciosos pueblos de la Sierra Negra

Elena

Ideal para pasar una mañana muy divertida. La gente que lo lleva un 10. Repetiremos seguro.

Jesús L.

Os lo recomiendo a todos, es un sitio precioso para pasar el día con amigos o familia, recorriendo el pantano con la piragua viendo todos sus lugares ocultos. Se puede aparcar bien el coche al lado del agua, para llegar con sus explicaciones no tiene pérdida. Repetiré.

Álvaro R.

Qué planazo!! Deporte y naturaleza para descubrir la zona más bonita de Guadalajara!

Heken S.

Fantásticos anfitriones! un plan perfecto, paseo, naturaleza, buen tiempo y piraguas! No se puede pedir más!

Laura de V.

Ayer pasamos una tarde genial. Muy divertido y recomendable. Repetiremos sin dudarlo.

Óscar M.

RESERVA YA TU PLAZA

PIRAGUAS EL VADO

Si lo prefieres nosotros te llamamos:

1 + 10 =