+34 600 82 03 24 info@piraguaselvado.com

entorno

El Vado, un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y navegación sin motor, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, situado a 100 km de Madrid y 55 km de Guadalajara.

Nos encontramos en un lugar privilegiado conocido como El Vivero. Fue utilizado para las repoblaciones de pino realizadas en los alrededores, y posteriormente por Félix Rodriguez de La Fuente para grabar su documental sobre el martín pescador. Más tarde se convirtió en área recreativa y ahora recepción del alquiler de piraguas y paddle surf para el disfrute de actividades náuticas y de naturaleza. Todo ello rodeado de una densa masa de pinares, cantiles de pizarras y aves. Vistas maravillosas desde el agua del pico Ocejón, presas, cortados de pizarra, ruinas del antiguo pueblo del Vado e Iglesia de nuestra Señora de la Blanca o de El Vado del siglo XV. Se puede parar y desembarca para visitarla.

En los alrededores del embalse nos encontramos con numerosos lugares de interés turístico, histórico y natural como son: Las Pozas del Aljibe, La Arquitectura Negra (pueblos de película), La ciudad encantada de Tamajón, Hayedo de la Tejera Negra, Retiendas (monasterio de Bonaval), picos Centenera, Tornera, Ocejón, Pico del Lobo, etc.

Lo que opinan sobre nosotros

Muy buen sitio para pasar un día agradable en un entorno único!! Además muy cerquita de los preciosos pueblos de la Sierra Negra

Elena

Ideal para pasar una mañana muy divertida. La gente que lo lleva un 10. Repetiremos seguro.

Jesús L.

Os lo recomiendo a todos, es un sitio precioso para pasar el día con amigos o familia, recorriendo el pantano con la piragua viendo todos sus lugares ocultos. Se puede aparcar bien el coche al lado del agua, para llegar con sus explicaciones no tiene pérdida. Repetiré.

Álvaro R.

Qué planazo!! Deporte y naturaleza para descubrir la zona más bonita de Guadalajara!

Heken S.

Fantásticos anfitriones! un plan perfecto, paseo, naturaleza, buen tiempo y piraguas! No se puede pedir más!

Laura de V.

Ayer pasamos una tarde genial. Muy divertido y recomendable. Repetiremos sin dudarlo.

Óscar M.

RESERVA YA TU PLAZA

PIRAGUAS EL VADO

Si lo prefieres nosotros te llamamos: