actividades

Alquilamos piraguas y tablas de Paddle surf por horas y días completos, embalse tranquilo cerca de Madrid.

Excursión guiada con monitor por el embalse de El Vado. Descubre los rincones y secretos de este maravilloso paraje de la Sierra Norte. Para todos los públicos, no se necesita experiencia.

Caminaremos entre hayas, robles, serbales, pinos y algunos habitantes del bosque. Excursión guiada por un especialista en medio natural. Incluye gestión de la entrada y parking.

Aprende a manejar tu kayak en cualquier situación y afrontar con éxito las diferentes condiciones del líquido elemento, curso de iniciación o perfeccionamiento.

Recorreremos galerías subterráneas de  cuevas y simas. Dentro encontramos numerosas formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas, columnas, coladas de piedra, etc. La aventura y el descubrimiento están asegurados.

¿Quieres iniciarte o mejorar tu técnica de escalada?, vive la emoción de escalar en roca y aprende diferentes modalidades de manera dinámica y con total seguridad.

Piragua, puentes de cuerda, tiro con arco, prueba de orientación… competición y diversión entre compañeros, familias y amigos.

Disfruta de todos los rincones de la Sierra de Ayllón, acompañados de nuestros guías interpretes titulados. Raquetas de nieve, ascensiones, trekking…

Lo que opinan sobre nosotros

Muy buen sitio para pasar un día agradable en un entorno único!! Además muy cerquita de los preciosos pueblos de la Sierra Negra

Elena

Ideal para pasar una mañana muy divertida. La gente que lo lleva un 10. Repetiremos seguro.

Jesús L.

Os lo recomiendo a todos, es un sitio precioso para pasar el día con amigos o familia, recorriendo el pantano con la piragua viendo todos sus lugares ocultos. Se puede aparcar bien el coche al lado del agua, para llegar con sus explicaciones no tiene pérdida. Repetiré.

Álvaro R.

Qué planazo!! Deporte y naturaleza para descubrir la zona más bonita de Guadalajara!

Heken S.

Fantásticos anfitriones! un plan perfecto, paseo, naturaleza, buen tiempo y piraguas! No se puede pedir más!

Laura de V.

Ayer pasamos una tarde genial. Muy divertido y recomendable. Repetiremos sin dudarlo.

Óscar M.

RESERVA YA TU PLAZA

PIRAGUAS EL VADO

Si lo prefieres nosotros te llamamos:

7 + 7 =