+34 600 82 03 24 info@piraguaselvado.com

mapas y rutas

Ruta 1

Ruta 1 – Iglesia / 4 km / (1-2 horas)

Saliendo desde el embarcadero de Piraguas El Vado, y tras tres curvas del Embalse, llegamos a la punta donde se encuentra la iglesia de El Vado. Desembarcamos y recorremos la zona, visitando los muros de la Iglesia de El Vado. Tras la visita volvemos al Embarcadero.

Ruta 2

Ruta 2 – Cabecera del Embalse / 12 km / (2-3 horas)

Tras realizar el camino de la Ruta 1, damos vuelta a la peninsula de la Iglesia, donde nos encontraremos con el antiguo Pueblo de El Vado. Tras visitarlo, seguimos adelante hasta el ultimo ramal del embalse a la izquierda. Entramos en el cañón de la cabecera donde nos recibiran sus más ilustres habitantes, los buitres leonados. El cañón se va estrechando en toda su longitud, dejandonos paisajes impresionantes. Al final del cañon está el río Jarama que llena el Embalse. Desde alli volvemos por el cañón hasta el embarcadero.

Ruta 3

Ruta 3 – Camino a La Vereda / 10 km / (2-3 horas)

Tras realizar el camino de la Ruta 1, cogemos a mano izquierda en la Iglesia el ramal que sube hacia La Vereda. Podemos recorrer este ramal que se va estrechando dejando paisajes impresionantes, acompañados de buitres, así como patos y somormujos, que suelen visitar este área. Al final del ramal volvemos al embarcadero.

Lo que opinan sobre nosotros

Muy buen sitio para pasar un día agradable en un entorno único!! Además muy cerquita de los preciosos pueblos de la Sierra Negra

Elena

Ideal para pasar una mañana muy divertida. La gente que lo lleva un 10. Repetiremos seguro.

Jesús L.

Os lo recomiendo a todos, es un sitio precioso para pasar el día con amigos o familia, recorriendo el pantano con la piragua viendo todos sus lugares ocultos. Se puede aparcar bien el coche al lado del agua, para llegar con sus explicaciones no tiene pérdida. Repetiré.

Álvaro R.

Qué planazo!! Deporte y naturaleza para descubrir la zona más bonita de Guadalajara!

Heken S.

Fantásticos anfitriones! un plan perfecto, paseo, naturaleza, buen tiempo y piraguas! No se puede pedir más!

Laura de V.

Ayer pasamos una tarde genial. Muy divertido y recomendable. Repetiremos sin dudarlo.

Óscar M.

RESERVA YA TU PLAZA

PIRAGUAS EL VADO

Si lo prefieres nosotros te llamamos: